Eco del Mar

Eco Del Mar se encuentra en Playa de la Cueva colindando con el Parque Nacional Jaragua y su impresionante Bahía de las Águilas mundialmente reconocida como una de las playas más bellas e incontaminada del mundo.

A 5 kilómetro del proyecto esta ubicado el aeropuerto de Cabo Rojo

Eco del Mar es un natural lodge con alojamientos en cómodas tiendas de campaña a la orilla del mar, las cuales están equipadas con camas, sábanas y almohadas. A disposición de los huéspedes tenemos baños y duchas en común.

Nuestro establecimiento cuenta con capacidad para alojar 50 personas en diferentes ocupación.

Contamos con Bar y Restaurante donde podrán degustar una excelente gastronomía basada en pescado y mariscos frescos y otras especialidades de la casa acompañada de una curada selección de vinos y cocktails internacional. Hacemos excursión en lancha a Bahia de las Águilas y otros lugares interesantes de la zona como: Lanza so, Isla Beata y Alto Vello, posibilidad de practicar snorkelling, paddle board y pesca deportiva.

Estamos ubicados en la provincia Pedernales, carretera Cabo Rojo/Bahía de las Águilas. En Playa la Cueva. Puede acceder cualquier tipo de vehículos. A solo 10 minutos del aeropuerto de Cabo Rojo