Eco del Mar

"Bahía de las Águilas, mundialmente reconocida como una de las playas más bellas, puras y cristalinas del mundo."

Eco del Mar es un exclusivo natural lodge con alojamientos en cómodas suites ecológicas y tiendas de campaña a la orilla del mar, equipadas con confortables camas queen y sus accesorios.

Eco Del Mar se encuentra en Playa de la Cueva colindando con el Parque Nacional Jaragua y su impresionante Bahía de las Águilas mundialmente reconocida como una de las playas más bellas, puras y cristalinas del mundo con un azul turquesa único.

Nuestro establecimiento cuenta con capacidad para alojar 80 personas distribuidas en Suites denominadas: Antares, Polaris, Sirio, Orión y casas de campaña de tres diferentes tipos: VIP, Standard y Familiares.

Contamos con Bar y Restaurante donde podrán degustar una excelente gastronomía basada en pescados y mariscos frescos y otras especialidades de la casa, acompañada de una curada selección de vinos y cocktails internacionales. Hacemos excursión en lancha a Bahia de las Águilas. Nuestra ubicación es ideal para practicar el snorkelling, paddle board, buceo, kitesurf, windsurf y pesca deportiva.

Estamos ubicados en la provincia Pedernales, carretera Cabo Rojo/Bahía de las Águilas. En Playa la Cueva. Puede acceder cualquier tipo de vehículo. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cabo Rojo, contamos con helipuerto privado y seguridad 24 Horas.